Florencia Arietto dialogó con comerciantes en La Matanza

Junto a los dirigentes, Jorge Lampa y Gustavo Ferragut, de Juntos por el Cambio se trataron diferentes problemáticas comerciales

Preocupados por la situación actual que atraviesan miles de comercios Matanceros, la Dra. Florencia Arietto se reunió en San Justo con comerciantes de distintos rubros.

Damián Santostefano de Juntos Somos Más, se refirió a la conversa como muy satisfactoria y señaló que se trata de un primer encuentro para solucionar diversas problemáticas que los comerciantes de San Justo atraviesan.

A su vez, el dirigente Matancero Jorge Lampa expresó su preocupación por el difícil momento que atraviesa el sector y agregó: “No podemos mirar hacia otro lado, uno de cada tres comerciantes manifiesta que no sabe si va a continuar con su actividad”.

Gustavo Ferragut, Concejal mandato cumplido y ex director de equipamiento federal del Ministerio de Seguridad, señala que: “La gestión del municipio no tiene agilidad pata resolver los problemas en tiempo y forma, los comerciantes necesitan una respuesta inmediata para lidiar con esta situación”.

También podría gustarte