Florencio Varela: Jubilado mató a dos ladrones

Ocurrió esta tarde cuando Daniel Dama, de 72 años llegaba a su domicilio cercano al barrio Don Orione. Los familiares de los delincuentes fallecidos llegaron hasta el lugar y habrían identificado al tercer participante del robo que está prófugo.

Hoy por la tarde en la localidad bonarense de Florencio Varela, un jubilado de 72 años mató a dos delincuentes que quisieron llevar a cabo una entradera en su domicilio.

La víctima del intento de robo, Daniel Alberto Dama, fue el primero en disparar con su pistola Bersa Thunder 9 milímetros luego de ver cómo uno de los ladrones le apuntó con un arma cuando salía de su casa ubicada en el límite entre Varela y San Francisco Solano, cerca del barrio Don Orione, en la esquina de El Gringo y Donato Álvarez.

El caso está a cargo de la UFI N°1 de Florencio Varela bajo la investigación del fiscal Darío Provisionato, que trabaja en la escena del crimen junto a Policía Científica, que comenzó el levantamiento de rastros.

El tiroteo generó una conmoción en la zona que atrajo a una multitud. Allí, los familiares de los delincuentes abatidos arribaron a la escena y habrían dado indicios sobre el tercer participante, quien aún se encuentra prófugo. “Un pesado conocido de la zona”, asegura una fuente del caso. Los nombres de los ladrones muertos todavía se desconocen, así como el del tercer delincuente.

También podría gustarte