Golpe al narcotráfico: detuvieron a una pareja cuando transportaba más de dos kilos de marihuana

19 JUN – LA MATANZA – Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en las últimas horas en el Bº San Carlos de la localidad de Isidro Casanova por personal de la Cría. ESTE 5ta. SAN CARLOS.

Fuentes policiales señalaron a INFOCOM que ayer viernes 18/06, y en el marco de tareas preventivas, personal del G.T.O. dependencia San Carlos, con la colaboración del Cdo. de Patrulla Sur y grupo UTOI, detuvieron a una pareja mientras se movilizaba en un automóvil marca CORSA, pat. IQN-752.

En ese sentido, en la intersección de las calles Juan de Alagón e Hilario de Almeira, los uniformados procedieron a la detención de EDUARDO DANIEL S. (37), arg., domiciliado en San Justo, y de EUGENIA ALICIA E. B. (29), arg., oriunda de Ciudad Evita, a los cuales les fueron incautados en el interior del rodado, ocho (8) bolsas de nylon conteniendo un total de 2 kilos y ½ de picadura de marihuana.

Los elementos secuestrados por la policía de Isidro Casanova.

También, se logró la incautación de una balanza electrónica, una pistola cal., 9 mm. marca Taurus con numeración suprimida, un cargador del mismo calibre con 10 municiones intactas y dos teléfonos celulares marca Samsung.

Cabe señalar, que en la acción de aprehensión, ambos sujetos ofrecieron resistencia a los uniformados.

Actuó en el caso el Fiscal en Temática de drogas, Dr. LÓPEZ, quien avaló lo actuado y ordenó la aprehensión de los imputados, caratulando la causa como “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA y MUNICIÓN DE GUERRA COMPARTIDA”.-

Infocom.ar

También podría gustarte