Guerra Narco: Dumbo enloqueció cuando mordieron a su perro y empezó a los tiros

30 MAY – Raúl Martín Maylli Rivera , más conocido como  “Dumbo”, es el nombre del narco oriundo de Perú que se “adueñó” del barrio Padre Mugica en Villa Lugano.

Días atrás ordenaron una nueva orden de captura en su contra, pero un error administrativo, le dio tiempo para seguir prófugo.

Pero cuál fue la razón por la cual este delincuente de 28 años es temido por los vecinos y qué desató el ataque a una barbería el último 18 de mayo.

Todo comenzó por un animal y eso fue lo que desató la barbarie y el posterior enfrentamiento entre bandas, que parece no haber tenido su último capítulo.

Es que “Dumbo” tiene un punto débil y son sus mascotas, es más, los vecinos afirman que tiene al menos perros de seis razas diferentes y los cuida y los protegidos de cualquier tipo de situación de peligro.

Pero un día bajó la guardia, ninguno de sus “soldados” se dieron cuenta y el can de menor size se escapó, con tanta mala suerte que fue mordido a pocos metros por otro perrito, cuyo dueño es el propietario del local que fue atacado posteriormente .

En cuánto a su poder dentro del Barrio Mujica, se sabe que cuenta en Platea 11 con al menos 40 departamentos a nombre de él y que él vive en un cuarto piso donde puede visitar cada uno de sus bunker.

Según trascendió, recauda de lunes a viernes entre 1.500.000 a 1.800.000 pesos por día y sábado y domingos, 2.500.000.

Por lo que afirma un peridista que ese dinero es utilizado para “comprar voluntades” y seguir un paso adelante de la policía cada vez que lo va a detener. 

“El lugar tenía 8 salidas de emergencia y dos soldados en cada una” , sostienen.

Si bien todo su sector está sitiado por patrulleros, y no puede regresar, aseguran que sus laderos son quienes le llevan la plata a su escondite.-

Vía: Crónica

También podría gustarte