HABLÓ EL PADRE DE UNOS DE LOS RUGBIERS: “POR LO MENOS YO TENGO A MI HIJO”

El papá de Juan Pedro Guarino habló de cómo está viviendo su familia este momento y también habló de los padres de Fernando.

Los rugbiers

Raúl Guarino, padre de Juan Pedro, uno de los dos rugbiers que fueron liberados en la causa del crimen de Fernando Báez Sosa, escribió una sentida carta en la que habló de la inocencia de su hijo, de cómo vive su familia este momento y comparó su situación con la de los padres del joven asesinado: “Por lo menos yo tengo a mi hijo”, dijo.

“Lamentablemente, esto es muy difícil para nosotros. Primero, por el respeto que le debemos a la familia Báez y después porque mi hijo no hizo nada y estamos en ésta situación. Por suerte todo de a poco se va a ir acomodando. Ahora debemos resguardar a mi hijo de todo esto que tan mal le ha hecho”, comenzó el hombre que ya había asegurado ante los medios que “se hizo justicia” el día que la fiscal Verónica Zamboni decidió dejar libre a su hijo y a Alejo Milanesi.

Guarino también escribió sobre la condena social que ha recibido su hijo por verse involucrado en la investigación: “Todo esto que nos pasó y el manejo de los medios nos destruyó sin que mi hijo haya hecho nada. Debo preservar a mi familia, somos gente de bien y debo confiar en que todo va a ir sanando. Desde el primer momento pedimos justicia y nos entregamos a la justicia. Tengo que confiar en la Justicia realmente. Por suerte, en nuestro caso la estamos teniendo. La justicia social no la podemos manejar. Ojalá que de a poco Dios nos vaya ayudando”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More