HABLÓ LA MAMÁ DEL NENE DE 3 AÑOS ASESINADO EN RAFAEL CASTILLO: “MI NENA ME PREGUNTA POR SU HERMANO Y NO TENGO NADA PARA DECIRLE”

Melina aseguró que el disparo se dio por un robo y que los asesinos “son del barrio”. Benjamín recibió un tiro en el tórax, fue derivado de urgencia a la Clínica Figueroa Paredes, pero murió producto de la herida.

Tras la muerte de Benjamín, el nene de 3 años que recibió un disparo en el tórax el sábado pasado en su casa en Rafael Castillo, habló su mamá, Melina quien aseguró el disparo fue “por un robo” y contó la dura realidad que vive la familia ante la ausencia del pequeño.

En una rueda de prensa en la puerta de su casa, Melina contó que cuando se dio cuenta del robo le advirtió la situación a su marido y que lo primero que hicieron fue “cerrar la puerta” pero no se “dio cuenta” que el nene quedó atrás y “ahí empezaron a disparar”. “Hay dos tiros que no salieron porque sino tendríamos otra víctima”, sostuvo.

La mujer también explicó que los delincuentes también le apuntaron al sobrino que “estaba en la habitación de arriba”, pero que no pudieron dispararle. “Imaginate cuántas desgracias iban a pasar si le disparaban. A mi marido y a mi cuñada no sé por qué les disparó, por suerte no salió la bala”, enfatizó.

Por otro lado, también señaló que los asesinos de su hijo “son del barrio”, “menores” y que por ese motivo “los van a largar”. Pero, indignada, aseveró que ella misma los va “a matar” y que sabe que “viven a siete cuadras” de su casa.

“Veo cómo suben fotos con armas, después muestras los robos, mostrando la plata que le roban a los trabajadores”, contó la mujer.

Benjamín, tenía una hermana un año más chica, por lo que Melina contó que la nena le pregunta por su hermano pero se lamenta porque “no tengo nada para decirle”.

Por su parte, el papá de Benjamín aclaró que no había ningún problema personal de los delincuentes con su familia, sino que “cuando pasaron ellos mostrando las armas” el día anterior “no era un problema con Cristian sino que era un problema con todos los vecinos que son muy unidos”. “Ellos quieren ser más, quieren mandar, como fue Cristian pudo haber sido cualquiera al que apuntaran”, precisó.

Fuente Será Justicia

También podría gustarte