HACE INSTANTES: CLAUSURARON PINAR DE ROCHA

LA MATANZA – RAMOS MEJÍA 06 ABR – El lugar fue clausurado por la Municipalidad tras un polémico recital de Pablo Lescano que tocó en una fiesta repleta de gente. El cantante de Damas Gratis llenó el boliche de Ramos Mejía este lunes y fue clausurado hoy por la Municipalidad.

Este lunes, otra fiesta multitudinaria encendió la polémica con el cantante de cumbia Pablo Lescano como protagonista. Es que, este lunes, el líder de Damas Gratis llenó el boliche Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Así se promocionaba el evento.

En las imágenes, difundidas en las redes sociales por algunos de los asistentes, se pueden ver cientos de personas bailando al son de la cumbia, que retumbaba en los parlantes del lugar.

Cabe remarcar que, en la mayoría de los distritos de la Provincia de Buenos Aires, actualmente está prohibido hacer reuniones de más de 10 personas y deben ser, obligatoriamente, al aire libre.

Esto se dio en un momento en el que empiezan a ser reiterados los casos de eventos multitudinarios y el aumento de casos de Covid-19.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte