Haedo: Robó una moto, lo atraparon y mataron a golpes

El hecho ocurrió el lunes 24 de febrero a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que el ladrón es golpeado hasta la muerte. Imágenes Sensibles.

Un delicuente aprovechó el tumulto a la salida de un boliche en Ramos Mejía para robar una moto. Mientras intentaba escapar, se accidentó en Haedo y fue atacado a patadas por el dueño del vehículo. Murió minutos después.

Se dirigían hacia el acceso oeste de la autopista pero a la altura de Lacroze perdieron el control y volcaron. En ese momento llegó Nicolás, el dueño de la moto, que los perseguía en un auto. “Cuando escucho el ruido de la moto veo que el que iba atrás sale volando, directamente. El que manejaba se va corriendo”, relató a TN Soledad, la vecina que filmó el momento en que le pegaban al ladrón.

“Pude grabar el último momento, cuando ya lo deja tirado y vuelve a patearlo. Del auto bajaron sólo dos, y uno solo es el que le pega continuamente”, detalló. Al final le dijo ‘agradecé que no te acuchillo'”, contó la vecina sobre el dueño de la moto, que es buscado por la policía.

Se desconoce aún si el joven de 19 años murió a causa de las lesiones que le provocó el accidente o de la patada en la cabeza que le dieron cuando estaba inconsciente. Lo determinará la autopsia que se realizará el martes.

El otro delincuente, de 17 años, se entregó horas más tarde.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More