Hallaron 38 casas de un country colgadas de la luz

01 JUN – Fue en la “Estancia Las Malvinas”, uno de los barrios privados más antiguos de la localidad bonaerense de Brandsen, detectaron varias mansiones conectadas a una red clandestina.

Según informa la empresa bonaerense Edelap en un comunicado, “el personal de la empresa, capacitado y con elementos para descubrir todo tipo de intervenciones clandestinas en las redes, realizó un nuevo operativo en el que descubrió a 38 propiedades de lujo consumiendo ilegalmente energía en uno de los barrios privados más antiguos e importantes de Brandsen, ubicado sobre el río Samborombón”.

El propio diario La Nación cuenta que “los gastos se ubicaban en los escalones más altos de la categoría residencial y se hacían a través de una red clandestina. La compañía evalúa denunciarlos penalmente”.

La “Estancia Las Malvinas” está dividido en dos barrios: Malvinas I, con 290 chacras, y Malvinas II, que tiene 500 lotes. Allí se pueden disfrutar de 80 kilómetros de boulevares y senderos, dos Club House, salones climatizados para fiestas y hasta una súper bodega.

Un lote de menos de 2500 metros cuadrados puede costar entre US$30.000 y US$1.000.000 según La Nación.

Según trascendió, Edelap le cobrará a los 38 dueños los gastos y penalidades.-

También podría gustarte