HERNAN BERISSO :EL DIPUTADO NACIONAL PIDE “QUE EL JUBILADO ESTE POR ENCIMA DE LA INFLACIÓN”

El legislador nacional de Juntos por el Cambio manifestó su opinión respecto la nueva fórmula de movilidad jubilatoria que obtuvo media sanción en el Senado.

¿Qué piensa de la media sanción en el Senado que obtuvo la nueva fórmula de movilidad jubilatoria?

Yo nunca puedo pensar bien cuando las cosas se hacen con un propósito netamente político y no pensando en la gente. No es casualidad que mientras se trataba el aborto en la Cámara de Diputados, entre gallos y medianoche se estaba trabajando sobre una fórmula previsional para los jubilados que los perjudica.

La contrapropuesta nuestra es que si son tan abiertos, si realmente quieren tanto a los jubilados cómo han dicho en la campaña y viven diciendo en todos los medios, pueden aplicar también la fórmula que tenía Juntos por el Cambio, la de Mauricio Macri, que utilicen la mejor fórmula que crean conveniente, pero que el jubilado este por encima de la inflación.

Desde este lunes ya tenemos reuniones de comisión de Presupuesto de Juntos por el Cambio para analizar esta reforma previsional. Pero nada bueno puede salir cuando no se escuchan todas las voces, sino que hay un solo sector opinando y proponiendo.

FUENTE: GLP

También podría gustarte