INCENDIAN Y DESTROZAN BANCOS EN UNA PLAZA DE LA MATANZA

LA MATANZA 14 DIC. Los vecinos están indignados. En la Plaza Submarino ARA SAN JUAN de KM 47 Virrey del Pino, se encontraron con varios destrozos y ya no saben qué hacer.

Se trata de una plaza que vienen cuidando con mucho esmero entre todos los vecinos y ahora se parece a un escenario de guerra.

Así lo relataba la afligida usuaria al subir las fotos a las redes sociales: “Compartan Plaza ARA SAN JUAN, rompieron bancos que están sanos y quemaron el pasto que tienen que venir a juntar el camión. Tanta maldad pueden hacer? no se dan cuenta que lo que estamos haciendo es un bienestar para toda la comunidad de tener una plaza en nuestro barrio?? Nosotros somos vecinos también y a ustedes les parece que estamos luchando para mejorar día a día así sea de a poco, acondicionando la plaza y luchar también con los que vienen a romper o mandan a romper… me gustaría saber por que hacen eso, que les molesta que nuestro barrio quiera avanzar un poco más, a ustedes les parece que muchos se tengan que ir a otras plaza porque la de nuestro barrio no la dejan avanzar? que les pasa?? tengan un poco de respeto por los que vamos todos los días aunque sea a regar las plantas y acomodar lo poco q queda. Si no les gusta lo que hacemos por favor no vayan a romper, nada más que decir”.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte