INSEGURIDAD EN LA MATANZA: MATARON A UN POLICÍA EN LAFERRERE

LA MATANZA 7 DE ENE.

Al menos tres delincuentes intentaron asaltar a un policía de la Ciudad cuando iba a trabajar. Lo ultimaron de dos disparos.

El oficial Marino Nicolás ROMERO tenía 27 años, era parte de la división barrial de la Villa 31. Recibió dos disparos, uno en el cuello y otro en el abdomen. Uno de los atacantes murió en el lugar y los otros están prófugos. El oficial era papá de un nene de 4 años.

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue asesinado este jueves a la madrugada en la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza, en un enfrentamiento con ladrones que quisieron asaltarlo cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar.

El episodio ocurrió hoy cerca de las 5 de la mañana, cuando Marino Nicolás Romero, de 27 años, esperaba en la parada de colectivo en el cruce de las calles S. Oliveri y L. Da Vinci, Villa Scasso, Gregorio de Laferrere, para dirigirse a su trabajo como parte del departamento de Protección Barrial de la Villa 31 de la fuerza porteña.

En ese momento, al menos tres delincuentes armados lo sorprendieron e intentaron asaltarlo, según confirmaron fuentes policiales, a lo que el oficial reaccionó con disparos. Los ladrones, uno de los cuales cayó muerto en el lugar y los otros lograron escapar, también dispararon hacia el agente, que recibió dos impactos de bala en el cuello y el abdomen por los que debió ser trasladado de urgencia al hospital Simplemente Evita, donde finalmente falleció algunas horas después luego de que personal de la Comisaría 2° de González Catán de la Policía Bonaerense llegara a la escena y lo encontrara junto su pistola Bersa, con el delincuente ya muerto con un tiro en el glúteo a pocos metros.

La esquina de las calles Oliveri y Da Vinci, en Laferrere, donde el policía esperaba el colectivo y fue asesinado por delincuentes

Romero, que estaba en pareja y era padre de un nene de 4 años, era oriundo de Corrientes y antes de pasar a la Policía de la Ciudad había ingresado en 2015 en la Policía Federal Argentina. En sus redes sociales, Romero compartía con frecuencia fotos uniformado junto a sus compañeros y en familia junto a su mujer y su hijo. “Si tengo que luchar que así sea, después de cada lucha viene la victoria”, escribió en su última publicación este lunes.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte