INSÓLITO: POLICÍAS ORGANIZARON FIESTA CLANDESTINA EN LA COMISARÍA

18 ABR – UNA FIESTA ORGANIZADA EN UNA COMISARÍA DE TRES DE FEBRERO TERMINÓ EN UN ESCÁNDALO Y LA DESAFECTACIÓN DEL TITULAR DE LA DEPENDENCIA.

Un escándalo de proporciones se suscitó hoy cuando se dio a conocer un video en la televisión acerca de una fiesta clandestina dentro de una comisaría.

Según indicaron fuentes policiales en exclusiva para INFOCOM, los funcionarios de la AUDITORÍA GENERAL DE ASUNTOS INTERNOS LA PLATA tomaron conocimiento del hecho a través de las imágenes televisivas emitidas en las últimas horas por el canal Crónica HD.

De acuerdo al informe televisivo que trascendió, se mostró un video dando cuenta que en la Comisaría de Tres de Febrero, Seccional 6ta, mencionada como “Comisaria de Fuerte Apache” se habría producido una fiesta clandestina, y cuyo titular, el Comisario GLOSS, ERNESTO JUAN, se encontraba dentro de los participantes.

En la clandestina participaron civiles (Captura Crónica HD).

En el informe se emitió un video difuso en el que se ve a unas personas tomando bebidas y en donde se observa al Titular de la Dependencia junto a 18 personas más, algunos uniformados.

Además, en las imágenes se los ve sin barbijo ni distancia social. Entre los invitados había civiles ajenos a la dependencia.

Asimismo se señaló en la nota periodística, se habría festejado el cumpleaños del citado Comisario con música, cerveza e invitados ajenos a la institución. Además -indicaron- se habrían negado a tomarle la denuncia a un vecino que se acercó en pleno festejo.

Entre los invitados se encontraba un civil que no pertenece a la fuerza policial y maneja el patrullero de la comisaría. 

Ante esto, los funcionarios de Asuntos Internos mantuvieron comunicación con el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 2 Sec. 5 de San Martín que dispuso el inicio de actuaciones por infracción al artículo 205 del C.P., imputando al Comisario GLOSS en las actuaciones, prima facie más diligencias de rigor.

Seguidamente la Dra. Martínez de la Auditoria Gral. de Asuntos Internos, dispuso la DESAFECTACIÓN del Comisario Gloss, continuando con demás diligencias de rigor para investigar los alcances del bochornoso hecho.-

Fte: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte