Insólito: se robaron un colectivo en la estación de Morón y apareció en La Matanza

10 JUN – Un colectivero que dejó el vehículo en marcha, anoche, en la terminal de Morón sufrió el robo de su vehículo, que finalmente fue recuperado horas más tarde en La Matanza, mientras se investiga quien y por qué se lo había llevado.

El hecho ocurrió anoche a las 23 en Uruguay y Sarmiento, de donde salen la mayoría de los ramales de la línea 236 que cruza por Morón Sur hacia La Matanza, cuando el chofer descendió dejando la unidad en marcha -como suelen hacer habitualmente- momento que fue aprovechado por un hombre que se subió al colectivo y se lo llevó.

«Ya pasó otras veces, se llevan los colectivos. No sabemos para qué. Obviamente saben manejarlos porque un colectivo no se lo puede llevar cualquiera», comentó uno de los choferes de la línea.

«Hubo una época en la que se los robaban para sacarles piezas, hoy en día no creo que sea por eso», agregó y no descartó que se tratara de «un pasajero impaciente», siguió.

El interno 379 de la línea 236 (“Empresa Linea 216 S.A.T.”) fue hallado horas más tarde a la altura del KM 35 de la Ruta Nº 3, gracias al sistema de geolocalización de GPS.

La unidad no tenía daños y faltaron algunas pertenencias de valor.

Tras la denuncia realizada por la empresa, se está investigando si se trató de un robo de autopartes para la comercialización en el mercado ilegal.-

Vía: unmedioenmoron

También podría gustarte