INVIERNO DELICTIVO EN LAS CASITAS MI PRIMAVERA DE GONZÁLEZ CATÁN

LA PATRONA DE LA TOMA DE LAS CASAS DEL PLAN FEDERAL DE VIVIENDAS DE VILLA SCASSO PONE EN JAQUE AL BARRIO

La toma de las casas del Plan Federal de Viviendas de Villa Scasso logró cierta estabilidad  y las viviendas fueron “rebautizadas” por sus habitantes con el nombre de “CASITAS MI PRIMAVERA”.

Una vez concretada con éxito la ocupación de las casas de Lavalleja, la referente de toma de nombre Gimena se dio cuenta que era el momento de convocar a los delincuentes para comenzar la “reventa”.

El negocio de Gimena y sus secuaces consiste en echar por la fuerza a los vecinos más débiles que se encuentran en situación de calle para sacarles lo poco que tienen y vender la vivienda -usurpada a los tiros-  al mejor postor.

Por otra parte, los delincuentes que usan las viviendas como bunker de venta de drogas, tal es el caso de alias Titán y su familia.

Gimena recorre el barrio desafiante junto a un conjunto de malvivientes como alias EL PAPU quien es señalado entre los cabecillas y estaría libre por el beneficio de riesgo COVID EN LAS CÁRCELES. Este recorre el barrio en un automóvil FIAT ROJO con armas de alto calibre las cuales dispara a cualquier hora del día.

Otros con los que Gimena Primavera se organiza para delinquir y organizar fiestas son el GORDO NICO, SEBASTIÁN JIMENEZ , “LOS TRANZAS” ALEJO Y PINI, EL VENEZOLANO.

El 5 de agosto la banda de Gimena estuvo a los tiros desde muy temprano para “tantear” a quién podían correr y, luego de un intento fallido, fueron por un vecino en horas de la noche, al cual golpearon y lo sacaron atado de pies y manos en un Gol de color blanco.

La toma de tierras y casa sigue su camino sin control en La Matanza.

 
https://www.youtube.com/watch?v=5XldyTkfCtk