ISIDRO CASANOVA: MULTITUDINARIA REUNIÓN CON AUTORIDADES POLICIALES.

Ante la buena predisposición de los jefes policiales y vecinos de diversas juntas vecinales se llevó a cabo una multitudinaria reunión para tomar acciones contra la inseguridad.

REUNIÓN CON MIEMBROS DE LA JUNTA VECINAL

A tal efecto, se constituyó una mesa con la presencia del comisario CARLOS PÉREZ, jefe de la dependencia OESTE 1RA. LA MATANZA, el comisario GONZÁLEZ, jefe del Comando Centro, el comisario FIGUEROA jefe de Zona. También estaba presente el comisario (en retiro activo) Luis Antonio Coronel, parte integrante de la Junta y el Sr. Ricardo De Luca, administrador de la Junta Vecinal.

Diversos fueron los temas que se hablaron durante el evento llevado a cabo en el Club Social y Deportivo de Isidro Casanova .

Ricardo De Luca referente de la Junta Vecinal en exclusiva con este portal nos dice que- el trabajo mancomunado entre vecinos y las fuerzas policiales de nuestra localidad debe ser de apoyo mutuo. Vimos que hay buena predisposición por parte de los efectivos de la fuerza.

Muchas cosas deben mejorar, nucleamos a una gran cantidad de vecinos pero estamos convencidos que el único camino es mantenernos unidos y tomar acciones contundentes para luchar contra la inseguridad.

RICARDO DE LUCA

Por su parte Lorena Sanchez quien también asistió a la reunión nos comenta; la reunión fue muy positiva, espero que pronto se pueda realizar otra y que las autoridades sigan dando lo mejor de si. Lastima que hubo personas que quisieron tener protagonismo insultando y gritando.

Miembros de La Junta Vecinal nos dicen que para la próxima reunión trataran de hacer la convocatoria en un lugar mas amplio ya que fueron tantos los presentes que no dimos a basto con el sitio que elegimos. A todos aquellos le pedimos disculpas pero sepan que todo lo hacemos por el bienestar de la comuna.

COMUNICADO OFICIAL: JUNTA VECINAL ISIDRO CASANOVA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Prófugos: Venían de vacaciones y los atraparon en González Catán

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More