ISIDRO CASANOVA: PROTOCOLO SANITARIO DE PREVENCIÓN EN LA COMISARÍA DE SAN ALBERTO

En las últimas horas personal de desinfección sanitaria del municipio de La Matanza realizó tareas preventivas por caso positivo de covid-19

ℹ️ #CASANOVA #PROTOCOLO #SANITARIO DE #PREVENCIÓN EN LA #COMISARÍA DE #SANALBERTO DE #ISIDROCASANOVA | Infocom La…

Posted by Infocom La Matanza on Monday, July 6, 2020

Se notificó de un efectivo, que se hallaba de licencia en su domicilio, afectado de COVID-19; el mismo ya se encuentra asistido en un centro hospitalario y se está recuperando favorablemente.

En comunicación esta tarde con el comisario Javier Martínez, titular a cargo de la Comisaría San Alberto Oeste 4ta. le confirmó a INFOCOM que, dada la actual situación de pandemia requirió a las autoridades sanitarias que se realicen las tareas de desinfección preventiva en la comisaría ante el caso registrado que -aclaró- NO fue en el ámbito de la dependencia (como trascendió en un primer momento en redes sociales) sino que se trató de personal que se encontraba de franco. Aclaró también que al tomar conocimiento se decidió a su vez aislar a algunos efectivos del plantel.

Dentro de las tareas realizadas incluyeron las unidades de patrulla a su cargo, el sector de calabozos, baños, la cocina y otros despachos. Ante la consulta de si disponía de los elementos necesarios para resguardar a su personal y a la gente que se acerca a realizar trámites, dijo que se está contando con los elementos mínimos, no obstante se estarían necesitando más litros de lavandina, alcohol y coberturas plásticas transparentes para aislar lo más posible el contacto en el sector de guardia y atención al público.

Por ese motivo se apela a las empresas o ciudadanía en general que deseen hacer un aporte en ese sentido, será bienvenido.Aclaró también que la comisaría se encuentra en funcionamiento pero con las medidas preventivas del caso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More