Juan Leonardo Doval: se conocieron más detalles de su detención

17 JUN – Como adelantamos en exclusiva acá, ya se encuentra bajo arresto el principal sospechoso del femicidio de Gloria Domínguez Zimmerman, en Villa Luzuriaga, La Matanza.

Al respecto, voceros policiales informaron a INFOCOM que el sujeto fue encontrado esta tarde en la vía pública y en inmediaciones del Mercado Central, más precisamente en la colectora de la Autopista Ricchieri frente a la empresa AySA y debajo de un puente.

La detención se produjo tras un llamado al 911, luego de que vecinos de esa zona lo reconocieran y dieran aviso a la Policía.

“En ese lugar, frente al Mercado Central, duerme mucha gente en situación de calle. Entonces, los propietarios de una parrilla que se encuentra en los alrededores, lo reconoció y alertó. Allí fue un grupo efectivos para identificar a las personas que paraban ahí.

En ese momento, uno de los que estaba ahí, mientras juntaba unas ramas para prender un fuego, se lanzó a correr. Los agentes fueron tras él y lo agarraron. Una vez que lo tuvieron, le vieron el brazo y tenía los mismos tatuajes y le faltaba el mismo dedo. Así dieron aviso y finalmente era él”, indicó un investigador que siguió la búsqueda de cerca.

Juan LEONARDO DUVAL 41 años de edad.

De este modo, tras tres días de búsqueda, los efectivos de la Bonaerense dieron con Doval debajo de un puente rodeado de personas en situación de calle.

El imputado purgó, al menos, cuatro condenas por las que estuvo encerrado en dos cárceles federales durante los años 2002 y 2019. Dos de las causas son por abuso sexual. En una de ellas está acusado de violar a una menor de 12 años.-

El fiscal, Dr. Dupláa de la UFI de Homicidios La Matanza, dispuso su aprehensión y ordenó cumplimentar demás diligencias de rigor.-

Infocom.ar

También podría gustarte