Desde el bloque de Juntos por el Cambio, los consejeros escolares del Partido de La Matanza elevaron un pedido de informe al Sr. Fernando Espinoza sobre la situación de entrega de las 135 mil computadoras prometidas a los jóvenes estudiantes del distrito.

JxC pidió explicaciones al intendente de La Matanza

Ricardo Yñíguez, Mariano Álvarez y Yanina Loisi, los consejeros escolares que elevaron un pedido de informe al Sr. Fernando Espinoza.

El pedido de informe se basa sobre la situación de entrega de las 135 mil computadoras prometidas a los jóvenes estudiantes del distrito.

La pandemia a causa de Covid-19 ha afectado todos los ámbitos de la vida diaria que se conocía previo a marzo del corriente año. Todos estos meses de aislamiento fueron difíciles para todos y continúan siéndolo.

Más aún para nuestro niños y jóvenes estudiantes, quienes tuvieron que adaptarse a un contexto de estudio sumamente extraordinario y difícil. 

Pedido de informes del Bloque de Consejeros escolares de Juntos Por El Cambio

Sin embargo, en el mes de mayo Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, junto con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta, firmó  un convenio para entregar 135 mil computadoras portátiles a estudiantes del cuarto año de secundaria de la educación de gestión estatal en La Matanza.

Esto implicaba una excelente ayuda a la educación posibilitando el acceso a la misma pese a la coyuntura, pero los dispositivos tecnológicos aún no han sido entregados.

También podría gustarte