La Matanza bajo agua

Nuevamente el partido de La Matanza vuelve a ser titular por las terribles inundaciones.

Arieta es la principal arteria del centro comercial de San Justo

No paso mucho desde que Fernando Espinoza anunciara un paquete de obras que se realizaran para evitar este tipo de inundaciones. Las obras serán con una inversión de 200 millones de pesos con fondos municipales. https://www.lapoliticaonline.com/nota/124500-espinoza-anuncio-un-plan-de-mas-de-200-millones-de-pesos-para-evitar-inundaciones-en-la-matanza/?fbclid=IwAR1BxZ3xk3nz9nsIWTNPVQyhKrhw9KGkbQa_yVlAy3_2zc6Xbb9gRLVz-mQ

Claudio Garcia un vecino y comerciante de San justo nos menciona que todos están muy enojados con el actual intendente.- ¿Para que hicieron la peatonal en Arieta?, era algo que nadie quería y con ese dinero se pudo realizar la obra que quieren hacer ahora.

Pleno centro de San Justo

¡ESTALLARON LOS MEMES!

Luego de la inundación del día de ayer se dieron a conocer en Facebook y Twitter varios memes donde aparece el actual intendente de La Matanza y Verónica Magario, actual vice-gobernadora.

Magario y Kicillof
Fernando Espinoza en Kayak

Lamentablemente nosotros pagamos el precio de la inoperancia de estos gobiernos municipales, estamos totalmente desprotegidos, ayer perdí nuevamente todos mis electrodomésticos a raíz de la inundación nos cuenta tristemente Pablo de Villa Celina.

La Matanza inundación