LA MATANZA: cayeron dos menores Roba-Uber

25 JUN – La policía aprehendió en la localidad de Isidro Casanova a dos menores de edad sindicados como “roba-Uber”.

Voceros policiales informaron esta tarde a infocom.ar que personal de GTO, en conjunto con efectivos de la Cría ESTE 6ta. San Alberto, lograron la aprehensión de dos delincuentes en inmediaciones del asentamiento San Petersburgo, comúnmente conocida como la villa ‘San Pete’.

Todo comenzó tras el alerta de un ciudadano de nombre MARIO (33), quien refirió a los efectivos que acudieron al llamado, que mientras se encontraba realizando labores como chofer de la aplicación UBER, se dirigía a las arterias Colonia y Gaboto, San Justo, a buscar a unos pasajeros.

Al llegar a la dirección indicada, es abordado por dos jóvenes encapuchados que, a punta de pistola, le sustraen su rodado marca FIAT Punto color gris oscuro, pat. IVI656, dándose ambos a la fuga.

Las fuentes señalaron que, instantes después, el auto sustraído es divisado por un móvil de la policía cuando circulaba sobre calle José I. Rucci y Gaboto, a sólo cuatro cuadras del asalto, con dos masculinos a bordo.

En esas circunstancias, los efectivos, y tras un rápido operativo cerrojo, obligaron al conductor a detener su marcha, apresando a ambos delincuentes.

Se trataba de Gonzalo A.U.A, oriundo de Villegas, y de Lautaro E.C.C. arg. ambos menores de edad.

Con respecto a la víctima, la misma resultó ilesa y fue trasladada a la dependencia policial para brindar su declaración.

Intervino la Fiscalía en turno La Matanza, que avaló lo actuado y dispuso la carátula “APREHENSIÓN-Robo Automotor-Esclarecimiento” más diligencias de rigor.-

Infocom.ar

También podría gustarte