La Matanza: cayó banda que “levantaba” autos a remolque y los desarmaba

27 JUL – Fuentes policiales informaron esta noche que se logró aprehender a tres sujetos acusados de robar autos en la vía pública remolcándolos con una linga, para luego desarmarlos.

Según destacaron voceros de la Cría. ESTE 6ta. SAN ALBERTO a infocom.ar, los delincuentes fueron atrapados in fraganti cuando estaban a la tarea de sacar el motor de un rodado que, momentos antes, sustrajeron a una vecina de la calle Pareja y Tres Cruces, en Gregorio de Laferrere.

Se trataba de un vehículo marca Volkswagen modelo Carat, color gris, el cual fue llevado a tiro por los marginales en un vehículo marca Peugeot modelo 504 color blanco.

El vehículo sustraído al cual le habían terminado de quitar el motor.

Así, tras la alerta de la víctima, personal de la dependencia de San Alberto, en conjunto con el GTO de San Alberto, la colaboración de la UPLL y Cría. Sur 1ra. Laferrere, se logró identificar a ambos rodados en Carlos Casares y Montgolfier, Isidro Casanova, y se recuperó el motor del vehículo sustraído Carat, procediendo a capturar a los tres integrantes de la banda, todos mayores de edad.

Se trata de Miguel Ángel T., de 40 años, arg, de San Justo; Cristian Jose A., arg, de 38 años, domiciliado en CABA, y de Luis Alfredo O., arg, 34 años, oriundo de Isidro Casanova.

Cuando llegó la policía habían terminado de sacarle el motor al auto robado.
El vehículo utilizado por los delincuentes para remolcar los autos sustraídos.

Finalmente, tomó intervención en el hecho la Dra. CASALGATO titular de la Ufi Descentralizada Nº 02 quien dispuso la carátula “APREHENSIÓN – ROBO en POBLADO y en BANDA” y ordenó demás tareas de rigor.-

Infocom.ar

También podría gustarte