Detienen a una banda que adulteraba motos robadas para luego venderlas por las Redes Sociales

LA MATANZA / GONZÁLEZ CATÁN 11 MAY – UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA A LA ADULTERACIÓN DE MOTOS PARA DESPUÉS VENDERLAS, FUE DESACTIVADA POR LA POLICÍA.

Según informaron hoy fuentes policiales a INFOCOM, integrantes de una organización dedicada a la adulteración y comercialización de motos robadas, fueron detenidos. Entre ellos había un menor de 15 años de edad.

Tras tareas de investigación llevadas adelante por personal del GTO y de la CRÍA. SUR 2° GONZÁLEZ CATÁN, con apoyo del UTOI La Matanza, establecieron que un grupo de jóvenes se dedicaba al traslado y adulteración de motos robadas para posteriormente publicarlas en grupos de Facebook y otras Redes Sociales.

Ante ello, los uniformados montaron un amplio operativo, logrando divisar a los involucrados cuando circulaban a bordo de las motos, en la intersección de Calle Sapaleri y Puerto Argentino, de González Catán, Pdo. de La Matanza.

Finalmente, se logra interceptarlos para proceder a su aprehensión. Se trataba de URIEL MARCELO G. (15); BRANDON BENJAMIN V. (20), y JORGE RODRIGO M. (19), todos oriundos de González Catán.

En tanto, se logró certificar que los rodados en que se movilizaban los individuos, poseían pedidos de secuestros activos.

Cursada notificación al Dr. Germinario, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil N° 2 del dpto. Judicial de La Matanza, éste dispuso que se inicien las actuaciones por el delito de “ENCUBRIMIENTO AGRAVADO”, la aprehensión de los sujetos y demás tareas de investigación a fin de determinar si los detenidos tenían además participación en los robos.-

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte