La Matanza: detuvieron al segundo delincuente que se tiroteó ayer con la Policía

28 MAY – VILLA LUZURIAGA – Un delincuente fue capturado por efectivos de la PFA y la Policía de la Pcia. de Bs. As. tras haberse fugado ayer en medio de una persecución y tiroteo en Villa Luzuriaga.

De acuerdo a la información publicada → acá, en el día de ayer un móvil policial detectó los movimientos sospechosos de dos individuos que se movilizaban en una camioneta. Al proceder a la detención para los fines identificatorios, los numerarios recibieron como respuesta varios disparos de arma de fuego desde el interior del rodado.

En esas circunstancias, el personal policial repelió la agresión generándose una persecución y tiroteo, mientras tanto el forajido que disparaba hizo un cambio de cargador del arma, por lo cual se contabilizaron al menos unos 30 disparos efectuados en dirección al patrullero.

Al llegar a la intersección de las calles Centenera y Algarrobo de la citada localidad de Villa Luzuriaga, y habiendo recibido impactos de balas policiales en neumáticos y carrocería, detuvieron su marcha y el sujeto que viajaba en el asiento del acompañante descendió rápidamente para darse a la fuga saltando un paredón, mientras que su cómplice fue detenido por el personal policial.

Una vez requisado, se constató que el mismo portaba debajo de sus prendas un chaleco antibalas. Los datos filiatorios no fueron suministrados y se procedió a su aprehensión, en tanto el personal resultó ileso, sólo un sargento de la PFA div. motorizada recibió un impacto de bala en su casco pero sin consecuencias que lamentar.

Un sargento de la División motorizada recibió un impacto de bala en el casco, sin consecuencias que lamentar.

Una vez reducido el maleante, las autoridades continuaron con la búsqueda del cómplice que había escapado ingresando por un paredón en calle Algarrobo al interior del barrio La Candela, donde el sospechoso robó una moto a punta de pistola, luego se tiroteó con otro móvil y finalmente fue capturado.

Finalmente el raid delictivo terminó con ambos sujetos detenidos bajo disposición de la Justicia de La Matanza.-

Infocom.ar

También podría gustarte