La Matanza: en medio de un tiroteo entre un policía y delincuentes, mataron a un vecino

19 JUL – RAFAEL CASTILLO – Fuentes informaron que esta noche un vecino murió al quedar en medio de un intercambio de disparos entre un efectivo policial y una banda de malvivientes.

El tremendo hecho ocurrió alrededor de las 19:30 en calle José Lanza al 2.000 esquina Tres Cruces, de la mencionada localidad del pdo. de La Matanza.

En circunstancias que se tratan de establecer, un efectivo policial se tiroteó con una banda de al menos cinco sujetos fuertemente armados de entre 25 y 30 años, entre ellos una mujer.

Trascendió que el trabajador que resultó víctima, de nombre Martín ALMIRÓN, 44 años, mecánico y vecino de la zona, regresaba a su hogar cuando se vió en medio de la balacera, recibiendo un impacto de bala que acabó con su vida.

Contó un vocero policial a infocom.ar que la banda se movilizaba en auto marca Chevrolet PRISMA de color oscuro, y a los cuales el efectivo puso en fuga. También mencionó que la mujer integrante de la banda habría sido alcanzada por un proyectil.

Por otra parte, en estos momentos se aguarda la llegada de policía científica mientras analizan eventuales cámaras que pudieran haber registrado el hecho. Sin embargo -según los vecinos- creen que será dificultoso distinguir algo, ya que la zona se encuentra en total oscuridad debido a que las luminarias no funcionan.

Trabaja en el caso personal de Cría. 5ta. Este – San Carlos, Casanova, La Matanza.

Nota en desarrollo / Ampliaremos.

infocom.ar

También podría gustarte