La Matanza: Manteros si Comercios no

Luego de la extensión de la cuarentena se ve un incremento notable en la cantidad de puestos ambulantes que se encuentran en el centro comercial

Son cientos los comercios que permanecen sin poder abrir sus locales y los controles son severos por parte de la municipalidad.

En dialogo con Matias dueño de un local de ropa nos dice que,” Cada día hay mas vendedores ambulantes y los inspectores municipales pasan por al lado haciendo la vista gorda”.

Ramos Mejía es otra localidad la cual esta siendo castigada duramente por el municipio de La Matanza. Clausuras, intimidaciones y también manteros por doquier. Estamos desesperados menciona Laura,” Venden lo mismo que nosotros en plena calle”.

En comunicación con Gustavo dueño de una óptica por mas de 25 años dice que encontrar un mantero en San Justo o Ramos Mejía es muy sencillo, solo debes caminar una cuadra y venden desde Anteojos hasta alimentos. Una vergüenza remata el comerciante.

Malestar por la venta en los supermercados:

Mientras que hubo un decreto donde dice que los hipermercados no podrían vender artículos que no sean de primera necesidad en La Matanza no se estaría cumpliendo.

De dos a tres comercios por día cierran en San Justo y Ramos Mejía, numero que para nada parece molestarle al municipio de La Matanza.