Policial

La Matanza: Robaron camioneta y se tirotearon con la policía desde una terraza

Anuncios

Sucedió entre las localidades bonaerenses de Villa Madero y de La Tablada. Un ladrón fue detenido herido, mientras que otros 3 delincuentes resultaron apresados ilesos.

Cuatro ladrones fueron detenidos –uno de ellos herido de bala- como saldo de una cinematográfica persecución y tiroteo que se registró entre las localidades bonaerenses de Villa Madero y de La Tablada, en el partido de La Matanza. El episodio alcanzó ribetes espectaculares, porque 2 de esos delincuentes trataron de escapar por las terrazas de las viviendas.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a que los hechos comenzaron. cuando los hampones, que portaban armas de fuego, se apoderaron de una camioneta Renault Duster, en General Paunero al 4500, en la jurisdicción de Villa Madero.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el cruce de las avenidas General Paz e Intendente Esteban Crovara, en La Tablada y justo en el límite con la Capital Federal, pesquisas del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza (Zona Norte) observaron el desplazamiento de los sujetos en el interior del rodado y empezaron, por tal motivo, una audaz persecución.

Finalmente dichos ladrones descendieron del vehículo sustraído, ocasión en la que se apresó de inmediato a 2 de ellos a pocos metros de la camioneta, mientras que los restantes forajidos treparon a las terrazas de las diversas fincas del vecindario, para intentar fugar rápidamente por los techos. En esas circunstancias, estos 2 individuos se enfrentaron de manera violenta a disparos con los efectivos de seguridad, oportunidad en la que uno de ellos, 25 de años, resultó herido de arma de fuego en la pierna izquierda, en tanto que el cuarto implicado en el suceso fue apresado ileso.

Posteriormente, a los delincuentes, les incautaron una pistola Browning 25 y 2 revólveres 32 largo.

Momentos después el marginal baleado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Doctor Alberto Balestrini, que está situado en la esquina de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura – la ruta provincial 4) y El Hornero, en la localidad de Ciudad Evita.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Madero (1ª Noreste de La Matanza) se encargan de investigar lo ocurrido.

Hasta el momento se estima que los delincuentes serían responsables de otros asaltos similares que sucedieron de manera reciente en esa zona.

FUENTE: CRONICA

Etiquetas
Botón volver arriba
WhatsApp chat
SUMATE A NUESTRO GRUPO whatsapp
Cerrar
Cerrar