LA MATANZA: TIROTEOS Y TOMAS DE TIERRA

EN LAS INMEDIACIONES DE LA RUTA PROVINCIAL 1001 LA LUCHA POR UNA PORCIÓN DE TIERRA EN MANOS DE LOS DELINCUENTES.

TIROTEOS POR TOMA DE TIERRAS

El Barrio 8 de Enero, cercano a la R.P. 1001 e Intendente Federico Pedro Russo, se ha convertido en una zona de guerra del partido de La Matanza.
En un principio, mencionaremos un tema sensible y polémico para muchos “LA TOMA DE TIERRAS”.

Al leer esta nota estarán quienes la defenderán a través de la palabra “necesidad” y quienes se opondrán teniendo en cuenta que es una acción ilegal.


En La Matanza la “TOMA DE TIERRAS” es una actividad histórica, y en ocasiones ha sido “avalada políticamente”. Por ejemplo, El barrio “LA PALANGANA” de Ruta 21 y Carlos Casares debió ser un reservorio de agua para los desbordes del Río Matanza, y en este sentido tampoco debió instalarse en ese lugar la tienda Walmart .

Volviendo a nuestros días, durante la pandemia se han realizado varias “tomas” como la de las “CASITAS DE VILLA SCASSO” (Plan de viviendas del gobierno) y la toma de terrenos de las inmediaciones de la R.P1001.
Pero, lo más preocupante es que las viviendas y los terrenos del estado queden en MANOS DE LOS MALVIVIENTES.


En el Barrio 8 de Enero ubicado entre Norquin y Cespedes, en el llamado Campo Industrial de Rafael Castillo, los DELINCUENTES se enfrentan con ARMAS DE GUERRA a plena luz del día y se organizan para sacar a las familias trabajadoras de sus casas, y despojarlas de todo lo que tienen.
Los CRIMINALES deciden a los tiros a quien le toca irse y, luego, ponen en venta el lugar usurpado.


Este último domingo, ponían a bailar a una mujer tirándole tiros a los pies para que no vuelva nunca más al barrio, puesto que su lugar ya pertenecía a la fuerza de delincuentes armados.Además de estos ataques, los vecinos sufren robos todos los días, las mujeres son acosadas y los CABALLOS ROBADOS son SACRIFICADOS por los delincuentes para COMÉRSELOS o vender su carne.


Invitamos a nuestros lectores a mirar y escuchar el video del Barrio 8 de Enero que subimos con esta publicación, el cual se filtró y fue muy difícil de conseguir debido a que el que habla puede ser CASTIGADO por el grupo conformado por los MALVIVIENTES ARMADOS.

FUENTE: LA QUINTA PROVINCIA

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More