La Policía detuvo a un sujeto que le robó el celular al remisero degollado en La Matanza

02 JUL – Esta tarde efectivos policiales apresaron a un ladrón, que fue captado por las cámaras de seguridad, y fue imputado por el robo del celular perteneciente al remisero y estaría involucrado en el asesinato, aunque esto último se está tratando de determinar, informaron fuentes policiales.

Tal como informamos acá, se produjo un horrendo crimen en Isidro Casanova, en el cual asesinaron de un puntazo en el cuello, a un chofer de remis de la aplicación Cabify.

En virtud del relevamiento de cámaras, y a los fines de determinar los detalles del caso, personal de Cria. ESTE 9na. Altos de Laferrere y personal de DDI La Matanza, observaron la presencia de un masculino que extrae el celular a la víctima OVELAR MARCELO FABIAN.

Según informaron a infocom.ar fuentes policiales, a través de dicho relevamiento de cámaras se logró individualizar a este masculino vistiendo ropas de recolector de residuos, el cual momentos antes le sustrae el teléfono celular -marca Motorola de color gris- a la víctima, OVELAR MARCELO.

Así mismo, y tras las tareas de campo realizadas, se logró individualizar al sujeto como MATIAS RUBEN B, argentino de 35 años de edad, domiciliado en las inmediaciones del hecho, por lo cual se procedió a su aprehensión y al secuestro del celular sustraído.

Por otra parte, y a raíz de haberse recuperado el dispositivo, se obtuvo a través de la Empresa de telefonía Movistar la información de los registros de llamadas entrantes y salientes del celular, datos que fueron remitidos a la Dirección de Recursos informáticos para establecer elementos de interés en la presente pesquisa para dar con los autores del feroz asesinato.

Resaltaron los investigadores que los informes proporcionados por la empresa de telefonía relacionados al día del crimen, como origen de Partida-Destino, se relacionan con el lugar del hecho, así como también los datos del socio adherido. En tanto se continúan con las pesquisas y el relevamiento de más cámaras.

Con respecto al crimen, se logró determinar que el cuchillo tipo tramontina usado para infringir la herida de muerte en el cuello a la víctima, pertenecía al mismo OVELAR, y supuestamente habría sido utilizado para defenderse de, al menos, dos sujetos que se le aproximaron al vehículo para cometer el ilícito.

Finalmente, el titular Dr. Romero de la UFI Temática de Homicidios, dispuso la aprehensión del sujeto MATIAS RUBEN, el secuestro del equipo celular y demás diligencias de rigor.-

Infocom.ar

También podría gustarte