LAFERRERE: INCENDIO EN LA RESERVA NATURAL

LOS VECINOS DENUNCIAN INCENDIO INTENCIONAL EN LA RESERVA NATURAL DE LAFERRERE E INTENCIÓN DE USURPAR LOS TERRENOS DEL EX AEROCLUB.

Luego de que ‘Vecinos por la reserva natural de Laferrere” denunciaran la usurpación del Ex Aeroclub -bien histórico- y se ratificara la lucha para que se declare ese espacio como reserva natural, se produjo un incendio intencional en el lugar este último domingo en horas de la tarde.

Comunicado de vecinos por la reserva Natural de Laferrere:

“Desde hace tiempo insistimos en que es terrible que las históricas edificaciones del ex aeroclub declaradas “Bien histórico testimonial” mediante la ley 13.393 y su modificatoria 14.476 se encuentran en estado calamitoso. El Sr Costoya no solamente ha usurpado esas instalaciones, sino que también usufrutua 5 canchas de futbol donde solo juega el que paga.

Este emprendimiento suele escudarse bajo la remanida frase ”sacamos a los chicos de la droga” cuando en realidad esconden un gran negocio que para llevarlo a cabo cuentan con el aval de la A.A.B.E.( Agencia administrador de bienes del estado) y del estado municipal que pone su infraestructura a favor de este emprendimiento privado.

RAMOS MEJÍA: VIOLENTO ROBO A UNA MUJER

Hoy fuimos testigos de como personal municipal trabaja en esas canchas y encima no tuvieron mejor idea que tirar la basura que extraían de la zona usurpada por el Master hacia la reserva cuando muchísimo nos costó erradicar un basural que nos llevó varias jornadas de limpieza y que finalmente contó con la intervención del entonces secretario de espacio público Mario Barresi.”

Espionaje ilegal: allanaron la casa del secretario privado de Mauricio Macri

FUENTE: LA QUINTA PROVINCIA