Economía

Las agencias de lotería en peligro de extinción

Anuncios

Peligran mas de 150 mil puestos de trabajos, así lo manifiestan con gran preocupación cientos de agencieros de todo el país

Son 43 mil agencias alrededor de todo el país que se sienten dejadas de lado y piden alguna medida favorable por parte del gobierno que por ahora parece hacer oídos sordos ante esta situación.

José Luis Cattáneo, representante de las agencias de quiniela de la provincia de Buenos Aires dice que, “Estamos pidiendo que nos consideren como PYMES para acceder a los beneficios de esta denominación. Hasta el día de hoy no se tomó ninguna medida para las agencias de quiniela”.

“No recibimos ningún tipo de ayuda, y si no nos pasan a PYMES, muchas agencias y bocas de trabajo van a desaparecer; muy pocos van a sobrevivir a tanto tiempo (de cuarentena), afrontando todos estos gastos”, protestó Cattáneo.

En comunicación con el dueño de una agencia de lotería del Partido de La Matanza, nos dice que. “si el gobierno no nos da una solución pronto no podre pagarle a mis cuatro empleados y así como yo mis colegas tampoco podrán. Es una realidad muy triste, es el esfuerzo de toda una vida de trabajo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
SUMATE A NUESTRO GRUPO whatsapp
Cerrar
Cerrar