LAUTARO FLORES: LAS ESTADÍSTICAS PROVINCIALES Y LOCALES POR MOMENTOS SON ALARMANTES

Hace varias semanas se escucha de algún contagiado conocido que era aislado, con la aceleración de contagios en gran número rozando los 2.800 por día! Empezamos a oír de familiares cercanos, amigos y/o vecinos que han contraído el COVID

El joven integrante de la Juventud del Partido Federal, Lautaro Flores expresó: El Coronavirus ingresó de manera fuerte a La Matanza superando los 5000 contagios, por eso el cumplimiento de esta «Nueva Cuarentena» será muy importante para lo que viene».

«Con Miguel Saredi charlamos todos los días sobre las Estadísticas de salud en la provincia y el municipio en cuanto a la ocupación de camas, que por momentos en ciertos puntos son para prestarles atención de manera prioritaria. Sobre los focos de contagio, comparto totalmente la petición de Miguel Saredi quien plantea la necesaria y rápida instalación de más cajeros en el municipio. Es una medida importante ya que eso evitaría la aglomeración de gente que vemos en los cajeros a diario y ayudaría a que quienes cobran pensiones, jubilaciones, IFE , AUH o sueldos lo hagan de manera más rápida y sobre todo, segura».

Para finalizar Lautaro dijo que: «Por otro lado la privacidad, el respeto y la solidaridad hacia las familias o personas contagiadas que conozcamos sin duda nos darán un gran salto cultural para nuestra sociedad.Más que nunca quédate en casa».

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More