LOS NIÑOS OLVIDADOS DE LA MATANZA

Ante la ausencia y negativa del Municipio de La Matanza para colaborar con al menos unos fideos o arroz para el comedor comunitario Nissi.

Los encargados del comedor solicitan ayuda a la comunidad en general para poder seguir con el comedor. El comedor comunitario Nissi funciona en la calle El Lirio 1106 entre Murillo y Amadeo Vives del Barrio Esperanza en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Atienden el comedor Cintia Duarte junto a la colaboración de Patricia y Katerine Palacios y Mauricio y Sergio Puñales, Marisol y Beatriz Duarte y Berardo Brandon, quienes nos cuentan cual es la situación actual del comedor.

“Estamos pasando por un momento delicado, al comedor asisten cerca de 250 personas y si bien recibimos ayuda de algunos comerciantes, como también de la Iglesia “El justo por la fe vivirá” a los cuales tanto agradecemos por su ayuda últimamente no nos alcanza ya que cada vez vienen más personas”. Cuenta Mauricio y agrega.

“Esto sumado a que el Municipio de La Matanza no nos ayuda a pesar que varias veces solicitamos que nos den una mano, la última vez que nos presentamos fue el 7 de agosto pero nadie nos dió respuesta. Muy triste ir a golpear la puerta de Fernando Espinoza y que haga oídos sordos al pedido de los pibes”

“Nos duele ver a tantos chicos con hambre, lamentablemente a veces no podemos darle la merienda porque nos quedamos sin mercadería y eso equivale a que ellos coman una sola vez al día.

Es por eso que pedimos una mano solidaria a quienes nos puedan ayudar con alimentos no perecedero y si alguien puede donar ropa también sera bienvenido ya que algunos chicos andan descalzos.”

Lo pueden hacer en el mismo Comedor: Dirección calle El Lirio 1106 Virrey del Pino o también nos pueden llamar al teléfono: 11 6198 3227 – 11 5029 5969 y lo vamos a retirar donde nos digan. Muchas gracias y bendiciones. Culminó.

FUENTE: Diario Virrey del Pino

También podría gustarte