Los vecinos de San Justo convocan a una marcha por Reynaldo, el verdulero asesinado a puñaladas

27 JUN – Vecinos autoconvocados anunciaron por redes sociales una convocatoria para mañana 28 de junio a las 07:00 de la mañana.

En el flyer que difundieron indican que será en la misma esquina donde ayer aconteció el horrendo crimen. Aclaran también que es sin banderías políticas.

La cita es mañana Lunes 28/06 a las 7 am en Parral y Pampa, Bº Villa Constructora, San Justo, La Matanza.

En la convocatoria exigen justicia para Reynaldo.

Tal como informamos ayer → acá, la víctima, Reynaldo Quiroz Silvestre, falleció a raíz de las graves heridas que le propinó un sujeto con una cuchilla de grandes dimensiones.

El asesino, Matías Andrade, le asestó al verdulero al menos siete puñaladas porque éste le reclamó el pago de una bebida alcohólica que robó de su comercio, ubicado en Parral y Pampa, de la mencionada localidad. Algunos testigos aseguran que Andrade, además de la cuchilla, portaba un nunchaku con el que remató a Quiroz.

A raíz del salvaje ataque, Reynaldo, ensangrentado, quedó tirado en la esquina. En tanto, el agresor interceptó al conductor de una camioneta VW DURAN negra al que, cuchilla en mano, obligó a descender del rodado para darse a la fuga en dirección a Isidro Casanova.-

Infocom.ar

También podría gustarte