Mató a su marido de 80 años arrojándole caramelo hirviendo mientras dormía

16 JUN – Corinna Smith , de 59 años, fue declarada culpable de asesinar a su esposo mientras dormía en su casa de Wirral , Cheshire ( Inglaterra ), y de una manera pocas veces vista: le volcó agua hirviendo mezclada con azúcar, combinación que conforma el caramelo. 

Resulta que la pareja había discutido y la mujer ya venía con varios días de enojo acumulados.

El hecho ocurrió el 14 de julio de 2020. Corinna combinó el líquido con tres bolsas de azúcar y lo puso a hervir. Ante la furia, la mezcla la volcó directamente en el cuerpo de Michael Baines, de 80 años, mientras dormía en su cama, sin tener en cuenta la magnitud de lo que hacía. Luego corrió a la casa de un vecino y dijo: “Le he hecho mucho daño; creo que lo he matado”.

Al parecer, el día antes de que ocurriera el ataque, Corinna estaba enojada y muy molesta por un rumor que circulaba sobre su esposo y que ella creía que era cierto . Como también era la cuidadora de su esposo debido a su alta edad, llenó un balde de su jardín con agua hirviendo.

Luego agregó tres bolsas de azúcar para hacer que el líquido fue más espeso y pegajoso, y en lugar de aplicarlo a una receta, la excedió la bronca y se lo volcó sobre el torso y los brazos antes de huir de la casa conyugal.

Tras el incidente, Smith fue acusada antes de lesiones corporales graves.

Poco después de la muerte de su esposo, que no superó las quemaduras, fue acusada de asesinato.

El inspector jefe detective Paul Hughes , de la policía de Cheshire , dijo: “Smith mató a su esposo Michael de una manera dolorosa y cruel”. Evidentemente, la violencia no tiene género.

Infocom.ar

También podría gustarte