Mujer que esperaba el colectivo para ir al trabajo, fue asaltada y violada

06 JUL – La Plata – La víctima, de 43 años, se dirigía a su trabajo cuando fue abordada por el atacante, quien primero le robó el celular y luego la llevó, amenazada con un cuchillo, a un descampado lindero donde cometió el abuso sexual.

Una mujer de 43 años fue abusada sexualmente por un hombre que la abordó en una parada de colectivos de la localidad platense de Melchor Romero, donde primero la amenazó con un cuchillo y le robó el teléfono celular, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho, que se difundió en las últimas horas por redes sociales, ocurrió el viernes pasado a las 6.15 en una parada de colectivos ubicada en el cruce de la avenida 520 y la calle 147, localidad de Melchor Romero, La Plata.

Hasta allí había llegado una vecina de la zona, de 43 años, para ir a trabajar cuando se acercó un hombre de unos 30 años que se paró delante de ella y luego la amenazó con un cuchillo.

El agresor le robó el teléfono celular y la llevó caminando hasta un descampado ubicado en esa esquina y allí concretó el abuso sexual.

El atacante aún no fue detenido ni identificado y la investigación está a cargo de detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y del fiscal Álvaro Garganta, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de ese departamento judicial.-

Agencia Télam

También podría gustarte