MURIÓ EL ‘LOLE’ CARLOS ALBERTO REUTEMANN

07 JUL – El exsenador Carlos Alberto Reutemann murió a los 79 años , tras estar internado y haber sufrido varios episodios de sangrado digestivo crónico. Su cuadro se había complicado en las últimas horas, y fue su hija Cora quien hizo pública la noticia con una publicación en las redes sociales.

Cora Reutemann escribió en Twitter con una foto de ella y su padre: “ Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final”.

Inicialmente había sido internado a principios de mayo en Santa Fe por un cuadro de anemia.  Lo dieron de alta después de 16 días, pero el 31 de mayo volvieron a internarlo por deshidratación y ante la persistencia de una anemia.

Símbolo del deporte, que traspasó las fronteras y ocupará una posición de privilegio entre las personalidades más destacadas de todos los tiempos en todas las disciplinas. Se destacó en la Fórmula 1 , categoría donde compitió una década desde 1972 a 1982 en varias escuderías.

“Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor “, expresó la hija del senador, Cora Reutemann.

El pasado 5 de julio el histórico dirigente peronista sufrió un nuevo sangrado digestivo y su estado de salud ya era “muy complicado”.

El senador ingresó al Sanatorio Santa Fe el domingo 30 de mayo con un cuadro de anemia y deshidratación después de algunos días de internación domiciliaria. La familia confirma que momentáneamente no habrá velatorio para despedir al dirigente.

También podría gustarte