OFICIAL DE 25 AÑOS CAÍDO CUANDO INTENTABA EVITAR UN ROBO EN LAFERRERE
EL JOVEN OFICIAL IVÁN LEONEL TRIVEÑO ESTABA DE FRANCO PERO ESTO NO EVITÓ QUE SALGA A DAR LA VOZ DE ALTO PARA EVITAR UN ROBO
LOS MALVIVIENTES FUERON MUY CERTEROS EN LOS DISPAROS
En horas de mediodía de ayer, un repartidor de gaseosas fue asaltado por tres delincuentes que descendieron en un vehículo Citroën C4 gris sobre la calle Icalma, esquina Esteban Echeverría (a tres cuadras de Ruta 3, límite entre Gregorio de Laferrere y Rafael Castillo).
Entonces, una vecina que tiene una tienda sobre la calle Esteba Echeverría le avisa a su hijo, el cual pertenece a la fuerza policial, del hecho.
Acto seguido, el joven oficial que se encontraba de franco de servicio, sin dudarlo, sale y da la voz de “alto policía”.
Uno de los delincuentes que se encontraba arriba del auto responde efectuando varios disparos y uno de ellos es certero impactando en la región frontal de la cabeza del vecino policía.
El impacto de bala derriba al oficial Iván y los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Citroën C4 gris
El oficial fue trasladado al hospital Figueroa Paredes de Ruta 3 Km 26 que está ubicado a tres cuadras del lugar del hecho. Pero, a las 17 horas del día de ayer, el oficial Iván Triveño padre de una nena de dos años falleció convirtiéndose en un nuevo mártir.