Policía de civil abatió a un delincuente que le quiso robar

31 MAY – Un policía de civil mató a un delincuente que quiso robarle el celular, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió este lunes a metros del Parque Saavedra, luego de que el ladrón le sacara el teléfono al oficial.

Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad arribó al lugar e inició el operativo. Minutos después, comprobaron que el asaltante había muerto como consecuencia de un disparo en el pecho.

Vecinos de la zona, en las cercanías de la calle Superí al 4300, señalaron que luego del disparo que mató al ladrón “se escucharon tres o cuatro tiros más” por un presunto enfrentamiento entre la policía y familiares del delincuente.

“El oficial le dio la voz de alto y se produjo un enfrentamiento entre ambos, en el que el delincuente terminó abatido”, expresaron desde la Policía, dado que, luego de conocer la noticia, familiares del delincuente asesinado del barrio Mitre se acercaron al lugar y hubo disturbios.

En diálogo con TN Central, Gastón, testigo del hecho, relató que cuando llegó a su domicilio, vio “muchas policías y patrulleros”. “Por acá pasa gente todo el tiempo. Cuando se escucharon los disparos, todavía había gente en el Parque ”, agregó.-

-Noticia en desarrollo-

Infocom La Matanza

También podría gustarte