Policía de la Federal mató a dos motochorros: según la autopsia, les habría disparado por la espalda

24 MAY – AVELLANEDA – En un hecho confuso, un subcomisario de la Policía Federal abatió a un delincuente e hirió a su cómplice, el cual falleció posteriormente en el hospital. Tras la investigación, se comprobó que los disparos fueron efectuados por la espalda. El efectivo está detenido.

Según informaron fuentes policiales a INFOCOM, el hecho sucedió ayer alrededor de las 18:30 en la arterias Bv. de los Italianos y Calle Tte. Cnel. Lafuente, Villa Dominico, Pdo. de Avellaneda.

Hasta allí arribó personal de la Cría. 5ta Wilde ante un llamado al 911 alertando sobre varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar, se encuentran con el Subcomisario GARRIDO, Cristian Omar quien les manifestó que momentos antes mantuvo un enfrentamiento con dos NN que se movilizaban en una moto, los cuales habrían intentado asaltarlo con armas de fuego, resultando uno de ellos abatido y el otro herido y trasladado por el SAME a un centro asistencial. En la fecha de hoy se confirmó su deceso. El oficial resultó ileso.

Por otra parte, trascendió que varios vecinos comenzaron a agredir al personal actuante, refiriendo que el subcomisario los repelió “cuando se encontraban en fuga, vaciándoles el cargador”, y afirmaron haber escuchado no menos de 10 disparos.

En estos momentos el efectivo se encuentra detenido, ya que la autopsia habría confirmado las versiones de los testigos.

En ese sentido, siguen trabajando los peritos de Policía Científica, mientras que el efectivo continuará detenido hasta que se puedan determinar los detalles del hecho.

Noticia en desarrollo – Ampliaremos.

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte