Sociedad
Tendencia

Policía héroe le salvó la vida a 3 chicos

Anuncios

Tres menores fueron rescatados por el oficial Gauna Miguel Angel cuando la marea los arrastraba río adentro en la localidad de Martínez.

Alertado por un chico sobre la situación el oficial vio cómo tres personas eran arrastradas por el río a unos 500 metros de la costa y no dudo por un segundo en arriesgar su vida para rescatarlos.

Emocionante Audio del Oficial Miguel Angel Gauna

“Cuando vi la situación me saqué los borceguís y corrí lo más que pude hasta que empecé a nadar”. Uno de los chicos parecía muerto, la corriente finalmente los juntó y pude llegar” relataba el Oficial de la policía.

Miguel Angel Gauna oficial de la Policía

“Uno de los pibes estaba muerto, le empece a hacer RCP en el agua y revivió, ahí fue cuando apareció un pescador en (bote), lo subió y se lo llevo, a todo esto los otros me abrazaban para no ahogarse “

Luego llego un pibe que nadó como un “campeón” y entre los dos pudimos sacar a los chicos” finalizó.

Según fuentes policiales los menores están fuera de peligro y uno el más delicado permanecerá en observación unas horas.

En esa zona del Río en la localidad de Martínez que muy peligrosa y muchas veces con estos días de calor mucha gente ingresa al río a bañarse.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
SUMATE A NUESTRO GRUPO whatsapp
Cerrar
Cerrar