Policía se enfrentó con dos malvivientes: uno murió y el otro tiene muerte cerebral

10 JUN – Un efectivo de la Policía Federal se enfrentó con una banda de cuatro malvivientes armados que le intentaron robar el auto en Berazategui: un chorro murió y su cómplice resultó gravemente herido, el resto de la banda se fugó. El oficial resultó ileso.

Según informaron fuentes policiales a INFOCOM, alrededor de las 18:50 de ayer miércoles sucedió un violento enfrentamiento entre una banda de malvivientes fuertemente armados que se movilizaban en un rodado, y un oficial de la Policía Federal que estaba franco de servicio.

Se trata del Oficial Ayudante Martín RANDONI, quien momentos antes había arribado con su auto al domicilio de un amigo, en la esquina de las calles 140 y 26 de la localidad de Berazategui, zona sur del conurbano.

En ese momento detiene su marcha un automóvil VW GOL TREND color gris con al menos cuatro sujetos armados a bordo, los cuales lo amenazan con sus armas para sustraerle el rodado.

Ante eso, el efectivo policial los enfrenta y se produce un feroz intercambio de disparos quedando como resultado uno de los sujetos herido en el piso con pérdida de masa encefálica y el resto sube al auto y se fugan. El efectivo resultó ileso.

Del mismo modo y como consecuencia del tiroteo, a la vuelta y a unos 40 metros quedó tendido sobre la cinta asfáltica un segundo sujeto, este último fallecido.

En cuanto al herido en la cabeza, es trasladado al Hospital Evita Pueblo en grave estado y según la última información, presenta muerte cerebral.

Además se secuestró una pistola 9 mm THUNDER la que era portada por el sujeto herido en la cabeza y una pistola 9 mm TAURUS MILENIUM de propiedad del efectivo Policial RANDONI.

Por otra parte, se hicieron presentes el Jefe de Estación titular de Cría. Berazategui 01 y del GTO y se procedió a recolectar testimonios en el sitio y analizar cámaras de seguridad.

Interviene el Dr. Daniel ICHAZO de la UFIJ Nº 01 Berazategui.-

INFOCOM.AR

También podría gustarte