¿POR QUÉ AJUSTICIARON A UN MASCULINO Y A UNA FEMENINA EN ISIDRO CASANOVA?

CUATRO DELINCUENTES GOLPEARON BRUTALMENTE A UN REMISERO, HUYERON Y LOS VECINOS HICIERON JUSTICIA

Durante la tarde del 24 de julio de 2020 cuatro delincuentes -tres masculinos y una femenina- bebían cerveza en la esquina de Ipela y Andalgalá .

Más tarde, pidieron un vehículo mediante la aplicación UBER y cuando este llegó sorprendieron al conductor golpeándolo brutalmente.

La femenina golpeaba con mucha saña y utilizaron una fusta para que el castigo sea más doloroso.

Los vecinos al ver la situación comenzaron a los gritos para disuadir a los malvivientes quienes se dividieron y se dieron a la fuga al ser descubiertos. La joven delincuente escapó por la calle Ipela hacía Villegas

Sin embargo, a pocos metros, se metió por la ventana de un Ford Familiar modelo 70, hasta que una vecina se dio cuenta que estaba dentro del viejo vehículo y gritó que saliera.

Mientras tanto, uno de los delincuentes que se había dado a la fuga por Andalgalá y Luis Viale era perseguido por los vecinos y se metió en la casa de uno de ellos que había abierto la puerta de calle.

Sin embargo, fue descubierto y el masculino debió continuar la huida. Cada vez más vecinos se sumaban a la persecución debido a que se dio la voz de alerta. Entonces el delincuente se subió a los techos de la calle Setino, intersección Luis Viale, hasta que cayó.

Los vecinos que seguían muy de cerca al malviviente que le dio una paliza al remisero, pidieron permiso para ingresar a la vivienda que había sido invadida por el ladrón en su huida.

Acto seguido, los vecinos capturaron al delincuente, indignados por la paliza que recibió el chofer. Según trascendidos, durante la justicia vecinal le habría entrado un palo de madera por atrás…

Por otro lado, la femenina que había sido descubierta en el vehículo Ford familiar decidió huir para el lado del barrio El Tambo donde se encontró con los vecinos que perseguían a su socio.

La mujer que había maltratado al trabajador se encontraba en fuga por la calle Setino hacia Almeira donde fue atrapada.

La comisaría interviniente fue la de Altos de Laferrere.Ese mismo día los medios televisivos se encontraban muy cerca, en el barrio Atalaya, por el pasacalles que anunciaba “RASTRERO SI VENÍS AL BARRIO OLVIDATE. NO LLAMAMOS A LA POLICÍA. ARREGLAMOS NOSOTROS.

También podría gustarte