Por un conflicto de pareja, una mujer roció con alcohol a otra y la prendió fuego

09 MAY LA MATANZA – SAN JUSTO – UN CONFLICTO FAMILIAR DERIVÓ EN UN INTENTO DE HOMICIDIO. SUCEDIÓ AYER EN LA LOCALIDAD DE SAN JUSTO.

Según informaron hoy fuentes policiales a INFOCOM, a raíz de un llamado al 911, personal policial especializado en violencia familiar de la Cría MF se desplazó hasta una vivienda ubicada en calle Cerviño al 4100, San Justo, Pdo. de La Matanza.

Al arribar los uniformados, se encuentran con una persona en medio de una crisis de nervios, resultando ser la víctima Brenda Cynthia R. (27) con sus miembros superiores quemados; la misma refiere al personal que momentos antes mantuvo una discusión con la que sería su novia, Jennifer Ayelen B. (28).

En ese sentido, contó a la autoridad que el origen del ataque sobrevino tras revelarle a su pareja el deseo de finalizar la relación, entonces “Jennifer la roció con alcohol y la prendió fuego”.

Ante la acusación, la imputada fue aprehendida de inmediato, mientras que la víctima fue derivada al Hospital Paroissien para ser asistida, refiriendo las fuentes de la investigación, que la misma se encuentra estable, sin pérdida de conocimiento y con quemaduras en ambos miembros superiores y rostro.

Notificada la Fiscal Dra. Fanelli, dispuso la carátula como “Homicidio en grado de Tentativa”, además de la inmediata aprehensión de la imputada y la declaración de la víctima, una vez que sea dada de alta.-

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte