(VIDEO) RAMOS MEJÍA: detenidos e insultos en la comisaría, en medio de una situación confusa

LA MATANZA 27 ABR / RAMOS MEJÍA – UNA SITUACIÓN CONFUSA CON CRUCE DE VERSIONES, SE VIVIÓ ANOCHE TRAS UNA PERSECUCIÓN QUE TERMINÓ EN ESCÁNDALO DENTRO DE LA CRÍA. OESTE 2DA. DE RAMOS MEJÍA.

Según la información oficial brindada en exclusiva a INFOCOM, personal del GTO se encontraba abocado a tareas investigativas en un móvil particular no identificable y tras los pasos de unos malvivientes que le habían sustraído el vehículo a un vecino en las calles Bulnes y Alte Brown de Ramos Mejía; se trataba de un PEUGEOT 208 BLANCO.

En esas circunstancias es divisado un vehículo de similares características que circulaba con cuatro sujetos a bordo. Ante esto, el personal policial de civil, a bordo de una camioneta marca FORD gris sin patentes, emprende una persecución, solicitando al mismo tiempo vía radial la concurrencia de más móviles en apoyo.

Simultáneamente, el conductor del Peugeot advierte que era perseguido por un vehículo sin identificación y entonces acelera la marcha perdiendo el control del rodado, el cual se sube a la vereda y se detiene, instante en que los cuatro ocupantes descienden y continúan la huida a pie en distintas direcciones.

Ante esta actitud, el Oficial Principal RIVAS, Joaquín, al verse superado en capacidad requiere apoyo a la Estación, logrando alcanzar a dos de los sujetos, mientras que el Sargento CERRUDO, Fernando alcanza a los dos restantes.

Acto seguido, los detenidos son trasladados a la dependencia policial donde se logra identificar a los cuatro jóvenes, de 19, 20, 22 y 24 años de edad, oriundos de diferentes localidades de La Matanza.

Tras ello, se hicieron presentes en la comisaría los progenitores de éstos, quienes comenzaron a proferir insultos e increpar al personal, aduciendo que los jóvenes nada tenían que ver con el hecho investigado y por el cual fueron perseguidos y detenidos.

Además de esto, y por lo manifestado en el video, los jóvenes dieron versiones discordantes con la explicación oficial, ya que hablaron de haber recibido “disparos de armas de fuego” y “golpes” tras la aprehensión.

De inmediato se puso el hecho en conocimiento de la UFI Nº 5 en turno a cargo del Dr. Duplaa, el que dispuso actuaciones de rigor a fin de determinar lo que sucedió, bajo la carátula “AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO”.-

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte