Ramos Mejía: Mil personas podrían perder sus trabajos

Durante el comienzo de la cuarentena son muchísimas las galerías que no tienen respuesta alguna y pronto se quedarían sin sus fuentes laborales

Así lo manifestó Yamila quien tiene un local en una de las tantas galerías del centro comercial de Ramos Mejía, ” Presentamos protocolos, nos comunicamos con el municipio pero no tenemos respuesta alguna, cerraron aproximadamente 50 comercios”.

Galería Rivadavia

Ramos Mejía es uno de los centros comerciales mas importantes del distrito de la Matanza pero día a día se ve desolado por la falta de ayuda por parte del estado.

En comunicación con Andres quien trabaja dentro de una de las principales galerías nos comenta que, ” Las galerías no son Shoppings, son espaciosas y podemos adaptarnos a un protocolo estricto”. Si esto continua así la pandemia va a ser el menor de los males, hay comerciantes que ya tienen hambre.

Claramente en un recorrido por Ramos Mejía pudimos notar la cantidad de locales vacíos no solo en las galerías sino que también en todas las arterias del centro comercial.

Desde que comenzo siempre acatamos las decisiones del gobierno pero si la ayuda no llega pronto voy a tener que llevar a mis hijos al comedor

Augusto dueño de un local de indumentaria
También podría gustarte