Ramos Mejía: tres muertes en un incendio

El siniestro se inició alrededor del mediodía de hoy domingo en el 4to. piso del inmueble mencionado.A raíz del fuego y las inhalaciones de humo, murieron tres personas

RAMOS MEJÍA INCENDIO

Según vecinos, el incendio se habría producido por una falla eléctrica. Carlos Landriel, que vive en el tercer piso hace cuatro años, notó que se había cortado la luz y que había humo. Alarmado, logro escapar de las llamas que llegaron al hall central y, al salir, fue asistido por los uniformados y, posteriormente, trasladado al hospital Balestrini, de Ciudad Evita, donde se encuentra en observación.

Si bien Cid destacó que es prematuro establecer cuáles fueron los motivos que originaron el siniestro, señaló que “estas personas fallecieron cuando estaban evacuando el edificio”, precisó. “Los fallecidos son una mujer, un hombre de 40 años y una nena de entre diez y doce. Obviamente, todo lo tendrán que determinar las pericias”, concluyó.

El intenso operativo requirieron de varias dotaciones de bomberos de La Matanza y partidos vecinos, a los que se les solicitaron escalantes. Las llamas habrían comenzado alrededor de las 11 de esta mañana.

El complejo de departamentos cuenta con cinco pisos y se ubica enfrente de una estación de combustibles YPF. Allí, acudieron cuatro dotaciones de bomberos de La Matanza, un móvil hidroelevador de Morón, una cuadrilla con escalera mecánica de Tres de Febrero, patrulleros y ambulancias. Se trabajó intensamente en el rescate de vecinos que quedaron encerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More