RECAPTURAN AL HOMICIDA DE ANTONIO VENTRICE, EL VECINO DE RAFAEL CASTILLO

LA MATANZA 30 ABR – UN PELIGROSO CRIMINAL FUE ATRAPADO ANOCHE TRAS INTENSO DESPLIEGUE POLICIAL.

Según informan fuentes policiales, personal de la Cría. ESTE 2da. de ISIDRO CASANOVA, lograron dar con un sujeto que se encontraba prófugo y estaba imputado de ser el autor del homicidio al vecino Antonio Ventrice, hecho ocurrido el 2 de septiembre del 2020 y que alcanzó gran repercusión pública en los medios. (https://www.clarin.com/zonales/matanza-rafael-castillo-video-lavaba-auto-vereda-robaron-pistola_0_aiNIPYZLz.html)

Caen los motochorros que ejecutaron a hombre para robarle la camioneta |  Crónica | Firme junto al pueblo
Viuda de Ventrice

Ventrice de 56 años, perdió la vida cuando los delincuentes a bordo de motos pretendieron sustraerle su camioneta Ford EcoSport en momentos en que ingresaba al garaje de su domicilio, ubicado en Larsen al 1800, de Rafael Castillo.

Telenoche: la mujer del jubilado asesinado por adolescentes en Rafael  Castillo contó las últimas palabras que le dijo "el amor de su vida" |  eltrece

A los pocos días de aquel trágico episodio, el sujeto mencionado había sido capturado junto a dos de sus cómplices, todos menores de edad, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia Penal Juvenil de La Matanza, mientras que el ahora recapturado, siendo en ese momento su edad de 17 años, fue alojado en el Centro de Menores de Mar del Plata, lugar de donde logró evadirse el 14 de Marzo del cte.

Es por ello que personal del GTO fue nuevamente convocado a efectuar diversas tareas en forma totalmente encubierta, con el objeto de dar con el mentado, permitiendo establecer que el sujeto frecuentaba en forma aleatoria el interior del Barrio 20 de Junio.

Tomada dicha novedad, se montaron diversos puestos de observación en puntos estratégicos. De estas pesquisas se logró observar al evadido (ahora mayor de 18 años) que se hallaba en el interior de dicho Barrio, lugar donde se emplaza una cancha de fútbol, constatando que se encontraba entre varios sujetos desconocidos, por lo que al intentar ser interceptado comenzó a fugarse a pie siendo perseguido por personal policial, hasta que al recorrer más 500 mts. ingresó a una vivienda sita en Leon Gallo y Salta, razón por la que inmediatamente los efectivos solicitaron apoyo vía radial , procedieron a rodear la manzana, y juntamente con personal de UTOI, con anuencia del propietario de una finca lindera, hallaron al prófugo en el patio trasero oculto entre pastizales.

El sujeto, al ver la presencia policial, intentó saltar a otra vivienda lindera pero debido al rápido accionar policial logró ser reducido e identificado como MAXIMILIANO BENJAMÍN R. (18).

Intervino en el caso el Dr. Spatafora quien avaló la detención y ordenó el alojamiento del causante en esta Seccional.-

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte