RECIBIÓ UNA VIVIENDA SOCIAL Y DE INMEDIATO LA PUSO EN VENTA EN FACEBOOK

Un episodio insólito se dio en el distrito de Florencio Varela. Una persona que recibió una vivienda social en manos del gobernador Axel Kicillof, la puso a la venta a los dos días a través de su cuenta de Facebook. 

Esta vivienda que fue puesta a la venta en las redes sociales, formaba parte de las 56 casas que fueran entregadas el miércoles 2 de Diciembre por el gobernador Axel Kicillof y el jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, se encuentran en el predio ubicado a la altura del kilómetro 31,5 de la ruta provincial N°36, localidad de Bosques.

Cada una posee dos dormitorios, cocina, comedor, baño, lavadero exterior, patios, conexión a red de agua, desagüe cloacal y red eléctrica con medidor instalado. 

El beneficiario que puso a la venta una de estas viviendas el viernes pasado se identificó como “Toty Cabral”. Según informaron desde el portal Varela Al Día, se trata de una persona joven que pasó todos los filtros que se deban pasar para llegar al tan ansiado lugar, que habilita la llave de la casa propia. 

Kicillof entregaron 56 viviendas en Florencio Varela Los funcionarios  bonaerenses hicieron e - La Urbe - laurbedigital.com.ar

Este hombre, según señalaron desde el sitio web antes mencionado, requirió por mensaje privado la suma de $100.000 por la vivienda. La difusión del mensaje se hizo viral y despertó la indignación de miles de vecinos que esperan la casa propia desde hace años. 

Tras conocerse esta información, desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana del municipio informaron que “atentos a publicaciones que circularon en redes sociales en las que se encontraba a la venta una vivienda del Complejo de Viviendas Sociales Las Margaritas, siendo esta acción prohibida en el marco de los lineamientos de los programas habitacionales, personal de la dirección General de Regularización Dominial, tomó contacto con los beneficiarios del inmueble que fueran adjudicados el miércoles 2. Los mismos han renunciado al beneficio de la vivienda y esta fue otorgada a la familia suplente adjudicataria y preseleccionada en lista de espera”.

FTE: DIAGONALES.COM

También podría gustarte