ROBO DE AUTOS EN LA CLÍNICA FIGUEROA PAREDES DE LAFERRERE.

Una vecina de Gregorio de Laferrere publicó en las redes sociales que en horas de la noche de ayer le robaron un auto Peugeot UDY 043 frente al Figueroa Paredes que está en el Km 26 de la Ruta 3.

Los robos en el Figueroa Paredes de Laferrere son cosa de todos los días.
Los vehículos preferidos por los delincuentes son los estacionados en los extremos de la cuadra porque no llegan las cámaras y son muy buscados los autos viejos, porque son los más prácticos para encender por los malvivientes o bien les sacan las baterías y los estereos.

También ocurren hechos delictivos a punta de pistola cuando el conductor se dispone a bajar del automóvil o se va a subir después de una noche de pernoctar en la clínica.

Los malvivientes parecen saber cuándo deben actuar porque están vigilando o alguien les avisa.

Los vecinos matanceros que sufran un robo deben dirigirse a hacer la denuncia a la comisaría de Rafael Castillo y si tienen suerte el auto robado aparecerá en los “fondos” de esta localidad.

En la experiencia personal de quien escribe mientras encontraban mi auto otra persona ingresaba a la comisaría de Castillo a hacer la denuncia porque también le habían robado en el estacionamiento de la clínica Figueroa Paredes.


This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More